Algunos ven a nuestro pueblo como gigantes amables o como salvajes nobles. Nunca nos han visto luchar contra los de nuestra propia raza... contra traicioneros desde dentro.
A los Tótem Siniestro se les ofreció misericordia en el exilio, y ellos han dañado su propio hogar por despecho hacia nosotros. Ya no se les tolerará en Mulgore.
Ya he enviado a guerreros para que los expulsen a través del Paso del Espolón, al norte. Has luchado con valentía contra los Tótem Siniestro, Kaba, y te pido que vuelvas a la batalla. Ve y ayúdanos a asestar este último golpe.
http://es.wowhead.com/quest=24540
Kaba se dirigió de inmediato al punto de reunión, donde había al menos 500 tauren armados hasta los dientes. La imagen era magnífica y a la vez terrible. Un cuerno sonó en el aire y todos se lanzaron a la carga como un sólo cuerpo. El choque fue terrible y la confusión de la batalla era increible. Hablar de tácticas sería absurdo. Aquí primó la fuerza bruta y el empuje de los 300 kilos de cada tauren. Los Grimtotem se defendían sabiendo que la rendición no era una opción y los leales a Bloodhoof destrozaban a sus enemigos sin piedad y con una ira inmisericorde.
En un pequeño altozano Orno Grimtotem acababa con todo tauren que se le acercaba con su inmensa maza. Hicieron falta, además de Bairne otros 5 tauren más para reducirle y clavarle una pica en la nuca. Ante la muerte de su líder, podríamos esperar que los demás se rindieron. Pero se quedaron luchando hasta el último tauren. Murieron todos.
El cuerno sonó. Y Bairne llamó a sus valientes. Subiendo al pequeño altozano que ocupaba Orno gritó de rabia. Después se quedó en silencio. "Que se hagan los ritos con los muertos... de ambos lados"-dijo.
Bairne se acercó a Kaba.
"Tengo una tarea para ti, joven, habrás de ir a Orgrimmar e informar de todo lo que ha pasado a Garrosh, el nuevo jefe de guerra".
http://es.wowhead.com/quest=26397
"No pienses en él como el asesino de mi padre, pues luchó con honor y fue la traición de los Grimtotem lo que hizo caer a Cairne, ve".
No hay comentarios:
Publicar un comentario