jueves, 2 de junio de 2011

EL RITO DE LA VISIÓN, EN CAMPAMENTO RASGUÑO DE SOL

Kaba fue llamado por Mull Thunderhorn a su presencia. El sabio chamán le dio las gracias por todos sus trabajos y tras pedir permiso a su hermano Ahmo decidieron mandarle al norte Mulgore, al Campamento Rasguño de Sol para terminar con la purificación de los distintos pozos que había desperdigados por todas las praderas.

http://www.wowhead.com/quest=24457/rito-de-la-vision

Así fue enviado a Zarlman Two-Moons que le dio un brebaje que Kaba bebió hasta la última gota.

http://es.wowhead.com/quest=20441

De súbito Kaba empezó a sentirse raro... y cayó en un extraño trance.


Cuando volvió a la consciencia estaba en el Campamento Rasguño de Sol rodeado por 4 compañeros que le miraban con atencíon y le daban una bebida dulce y a la vez refrescante.

Una Wildmane, le confirmó que allí había mucho trabajo que realizar. En seguida había que ponerse manos a la obra y Kaba comenzó a trabajar. Muchos trabajos tuvo que hacer para finalmente poder purificar el Pozo Ferocrin.

http://es.wowhead.com/quest=24523
http://es.wowhead.com/quest=861

Cuando Kaba consiguió por parte de Una el totem de purificación, emprendió el camino. Odiaba matar a los de su especie, pero llevó a cabo su tarea.

http://es.wowhead.com/quest=24524

Al regresar a la noche se reunió con los otros 4 taruren al fuego mientras comían carne de lobo a la brasa. Korn contaba sus historias de caza y todos le prestaban mucha atención pues ya era un tauren viejo y sabio... y como tal tenía muchas cosas que contar.

A Kaba le dijeron que se quedara un día más con ellos, pues al día siguiente habiendo neutralizado la amenaza de los Totem Siniestro le prepararían para la ceremonia del Rito de la Sabiduría.

Kaba, mientras Una preparaba el agua de la vida para la ceremonia, fue a cazar varias arpías para sacarles las plumas y que Eyahn Eagletalon le preparara un penacho para estar presentable ante el jefe de los tauren una vez le hubiera convocado.

http://es.wowhead.com/quest=744

Cuando regresó Una ya había preparado la poción. Y se dirigió hacia Roca Roja.

http://es.wowhead.com/quest=833
http://es.wowhead.com/quest=773

Cuando bebió el brebaje de súbito los ancestros se hicieron visibles para él, como en la ceremonia de la abuela en el Poblado Narache. Uno de los espíritus ancestrales se dirigió hacia el y con un gesto bendijo a Kaba. Kaba notó una paz interior inconmesurable que le hizo no temer nunca más a la muerte.

Cuando volvió Una le mandó a Cima del Trueno para informar a Baine Bloodhoof de la situación. Partió raudo, y cuando llevaba caminados 50 metros oyó a Eyahn que le gritaba mientras corría hacia él.

- Te olvidas tu penacho, compañero- Kaba le sonrió y se dirigió a la capital de los Tauren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario