Kaba salió del poblado. Al lado del cementerio se encontraba un serpenteante camino hacia la cima. Esa cima ya la había coronado de joven junto con los otros jóvenes y su abuelo y le resultaba familiar. El camino ahora estaba guardado por bravos y una energía especial le hacía sentir sus pies más ligeros que nunca.
Cuando llegó a la cima estaba tal como siempre. Con sus enormes totems y su círculo de piedras ritual para comunicarse con la Madre Tierra.
Divisó enseguida a Dyami Windsoar al borde de la cima. Y se acercó a él. Dyami ya lo estaba esperando.
Mira, Kaba. Las extensas llanuras de Mulgore yacen ante ti: nuestro hogar, la cuna de la Madre Tierra. Aquí es donde nos provee con todo lo que podamos necesitar, una tierra verde y pacífica. Esto es lo que protegerás luchando.
Tu viaje te llevará mucho más allá de sus brazos protectores, a las regiones más lejanas y crueles de este mundo, y más allá.
Debajo de nosotros está el Poblado Pezuña de Sangre. El primer paso de tu verdadero camino comienza ahora. Bebe el agua de Visión, y deja que los espíritus te guíen hacia adelante.
http://es.wowhead.com/quest=24215
Kaba bebió el agua de visión y de repente notó como su cuerpo se volvía más ligero. Su instinto le lanzó hacia adelante y empezó a volar.
Abajo divisaba Mulgore, el Poblado Pezuña de Sangre, el lago que baña el mismo. Llegó al Poblado habiendo recuperado su forma. Y en el tótem en medio del poblado vio a Ahmo Thunderhorn. Seguro que tenía trabajo para él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario