martes, 17 de mayo de 2011

LAS HABILIDADES DEL JOVEN KABA

Durante la batalla de la Mesa Nube Roja Kaba poseía las siguientes habilidades:

En primer término se dirigió a la batalla conociendo sólo este hechizo


Cólera es un casteo que inflige daño de naturaleza y es rápido de lanzar.

En la segunda jornada de la batalla su abuelo Gart le enseñó


Que es un hechizo de sanación, el cual tuvo que aplicar a unos tauren heridos en Campamento Narache. Es instantáneo y además añade sanación en el tiempo. Te lo puedes aplicar a ti mismo o a un objetivo amistoso.

Una vez terminada la batalla y antes de partir su abuelo le enseñó



En el primer hechizo, como indica la descripción generamos daño arcano. Además es un hechizo instantáneo que origina daño al lanzarlo y posteriormente de manera periódica.

El segundo es un hechizo de "protección", realmente no es que proteja lo que ocurre es que si un enemigo te golpea recibirá daño de naturaleza. Se puede aplicar a sí mismo o a un objetivo amistoso.

La sencilla rotación que Kaba aplicaba con estos hechizos era la siguiente a lo largo de sus tareas en Poblado Pezuña de Sangre:

- Lanzamiento de Cólera. Esto atraía al objetivo (generalmente un lobo de las praderas, un zancudo o un aguilón).
- Inmediatamente Fuego lunar.
- Mientras se aproximaba se aplicaba de manera instantánea Rejuvenecimiento
- Y casi de manera simultánea Espinas.
- Remataba a la bestia con un nuevo lanzamiento de Cólera.

Con esta secuencia y con estas bestias Kaba nunca pasó apuros y su vida nunca bajó siquiera un 10%.

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