martes, 10 de mayo de 2011

KABA MISTRUNNER

Kaba Mistrunner. Hijo de Naal y de Aska Mistrunner. Nieto del poderoso druida Gart Mistrunner y de Pawe, pertenecientes todos a la tribu que muestran sus nombres. Los Mistrunner son una tribu relativamente pequeña de Taurens con un pasado lejano personificado en Gart que otrora fue un poderoso druida y que actualmente se encuentra en un retiro relativo en el Poblado Narache (Mulgore) donde enseña las artes druídicas a los jóvenes que empiezan en esta rama del conocimiento.

En la actualidad los Mistrunner se dedican prácticamente en su totalidad al comercio y a actividades económicas, viviendo casi todos en La Cima del Trueno, la capital de los tauren, hoy gobernados por Baine Bloodhoff, hijo del ya mítico jefe caído Cairne Bloodhoff. De todas formas a lo largo de este blog iremos conociendo a cada uno de ellos, prestando especial atención a las aventuras de Kaba.

Kaba nació en Mulgore poco después de la caída del Rey Exánime en Rasganorte. Nació en un mundo esperanzado que vio sus expectativas rápidamente por el suelo. Con la resurrección de Alamuerte y la ausencia del Jefe de Guerra Thrall el mundo de los Tauren vivió convulsiones de orden político terribles. En un desacuerdo desgraciado Cairne Bloodhof murió a manos de Garrosh, el nuevo jefe de guerra en ausencia de Thrall, fruto de una traición de Magatha Grimtotem. La tribu Grimtotem llevó a cabo un golpe de estado y una breve guerra civil sacudió la Cima del Trueno. En este entorno Kaba fue llevado por su padre, Naal, al Poblado Narache para que sus abuelos Gart y Pawe cuidaran de él.

Allí Kaba vivió una infancia feliz, en la que su abuelo Gart le inició en las artes druídicas, ignoradas por todas sus hijas (Gart y Pawe sólo tuvieron hijas). Mulgore, en la zona de la Mesa Nube Roja, era un lugar apacible, con verdes praderas, aire fresco con un embriagador olor a conífera y abundante en caza. Pero, como suele ocurrir en Azeroth, la paz no podía ser un estado natural. El Poblado Narache fue atacado por los jabaspines. Parecía como si la resurrección de Alamuerte hubiera envalentonado a estas criaturas haciéndolas creer que los tauren estaban debilitados. Kaba, todavía muy joven, vio como a temprana edad su mundo feliz peligraba y como tauren al que unían vínculos a sus anfitriones, participó en la primera batalla de su vida.

 En la imagen podemos ver la ruta que siguió Naal (padre de Kaba) para ir desde Cima del Trueno a Campamento Narache      para alejar a Kaba de todo peligro. En azul ruta en dracoleón y en rojo la ruta en kodo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario