martes, 31 de mayo de 2011

EN PEZUÑA DE SANGRE. EXPLORADOR (II)

Cuando Kaba volvió al Poblado Pezuña de Sangre Ahmo Thunderhorn le estaba esperando para asignarle una tarea. Le explicó que un cártel goblin llamado "Ventura y Cia" estaba dañando la tierra. Además una caravana que se dirigía hacia unas minas situadas en el occidente provocó la muerte de dos tauren. En ausencia de Kaba atacaron esa caravana y la incendiaron. Morin Cloudstalker, que está investigando en esa zona había pedido ayuda, pues había visto algo extraño.

http://es.wowhead.com/quest=24459/

Así pues, Kaba se dirigió hacia donde se encontraba supuestamente Morin. Encontró al tauren casi por casualidad pues se encontraba agazapado en un pequeño alto vislumbrando la caravana. Le señaló hacia la caravana incendiada. A pesar de que los tauren lo habían destruido todo, probablemente había quedado algo de valor pues "rescatadores" goblin estaban recogiendo restos.

http://es.wowhead.com/quest=749


Antes de que Morin se diera cuenta Kaba esta reptando hacia la caravana. "Maldito loco" pensó. Pero de manera sorprendente Kaba no fue visto, ya que los goblin estaban muy atareados recogiendo un mineral dentro de varias carretas. Kaba volvió al poco rato junto a Morin.

http://es.wowhead.com/quest=751

Le explicó al explorador que había visto que transportaban varias cajas con un extraño mineral en su interior. El tauren más viejo resopló. La verdad es que no tenía muy buen concepto de los goblins. Siempre decía "si le enseñas algo a un goblin oirás de fondo el sonido de una balanza". Ciertamente los goblin son una raza muy codiciosa. Son considerados por los tauren como unos parásitos nocivos para la madre tierra. Efectivamente, uno de sus cárteles está en la Horda, el Cártel Pantoque. Y más o menos los toleran, pero en campo abierto y sin nadie mirando... si ven a un goblin hacer una salvajada con la naturaleza actuarán sin contemplaciones. Y más aún en Mulgore, su hogar.

http://es.wowhead.com/quest=764

Decididamente, había que "desmotivar" a los goblin así que se quedaron por la zona emboscados atacando a solitarios trabajadores de Ventura y Cia. Para Kaba era curioso ver a esas criaturas tan pequeñas y feas. Además vio por primera vez una criatura pequeña pero robusta, y con una gran barba. Morin le explicó que en el Cartel Ventura y Cia había trabajadores que no eran goblins. En ese caso esa criatura era un enano.



Después de acabar con unos 20 trabajadores de Ventura y Cia. Morin, animado, decidió que podrían cortar por lo sano.

http://es.wowhead.com/quest=26180

El jefe de los Ventura y Cia se llamaba Saltatuercas. "Qué nombres tan ridículos tienen estos personajes" pensó Kaba. El supervisor se acercó a un árbol, imaginaos a qué... De súbito Kaba salió de los matorrales, lo atrapó y con una leve llave le rompió el cuello. Cómo unas criaturas tan débiles y enclenques podían ser tan dañinas era algo que Kaba no comprendía. "Son muchos" le explicó Morin. Kaba se acordó de los jabaspines y pensando en la cantidad de criaturas que querían dañar la tierra comprendió que los tauren tenían una misión más que sagrada, indispensable para que Azeroth sobreviviese, y ya no tan sólo Mulgore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario