Cazar animales feroces para demostrar su valor y alimentar a los pobladores de Pezuña de Sangre:
http://es.wowhead.com/quest=761
http://es.wowhead.com/quest=26188
Limpiar de maleantes las praderas y purificarlas
http://es.wowhead.com/quest=14438
http://es.wowhead.com/quest=14491
http://es.wowhead.com/quest=743
E incluso tareas menores como ayudar al simpático granjero Ahab Wheathoof a encontrar a su díscolo perro Kyle.
http://es.wowhead.com/quest=11129
Pero hubo dos aventuras que especialmente marcaron a Kaba en el Poblado Pezuña de Sangre.
Y la primera de ellas marcó profundamente al joven druida por un motivo muy dramático, pues fue la primera vez que tuvo que matar a un miembro de su especie.
El chamán Mull Thunderhorn estaba muy preocupado. Se había detectado que los pozos que abastecían al Poblado Pezuña de Sangre habían sido envenenados. El precio de este descubrimiento había sido la muerte de 10 de los mejores kodos de Kar Stormsinger, un mal menor comparado con lo que podría haber pasado si el agua hubiera sido consumida por los pobladores tauren.
El chamán Mull Thunderhorn necesitaba materiales para crear los totems de purificación y los exploradores y cazadores, Kaba entre ellos, partieron para conseguirlos.
http://es.wowhead.com/quest=20440
http://es.wowhead.com/quest=24441
Una vez reunidos los materiales Mull Thunderhorn en un ritual construyó el primer totem de purificación destinado al pozo Pezuña Invernal y al Pozo Tronacuerno
http://es.wowhead.com/quest=24440
http://es.wowhead.com/quest=24456
Y fue llegando al primero de los pozos cuando los tauren fueron atacados... ¡por otros tauren! Pertenecían a la tribu traidora de los Grimtotem. Renegados expulsados de la Cima del Trueno que en su retirada habían dejado en su retaguardia a algunos de los suyos para "morir matando". Para Kaba fue la primera vez que tenía que matar a un miembro de su especie, y durante varias semanas tuvo pesadillas por ello.
Los pozos fueron purificados. Y tanto los tauren Grimtotem como los exploradores caídos tuvieron los mismos ritos funerarios. Pero aún había más pozos que purificar en el norte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario